deporte lluviaTIJUANA B.C.-Está pronosticado que hasta el viernes siga lloviendo en la región, un adelanto de lo que pudiera ser el fenómeno natural El Niño, que en esta ocasión, dicen, viene con todo.

 

Pero eso no preocupa a quienes gustan de darle patadas al balón, pues en la Unidad Deportiva Tijuana cuentan con una cancha techada, al aire libre, que los protege de las lluvias.

 

Esta cancha, una de las mejores de la ciudad, casa del Atlético Baja, el equipo de fútbol de bardas profesional, es aprovechada por niños, jóvenes y adultos que se activan físicamente y hacen del fútbol su deporte.

 

Otra cancha similar tiene el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana en el Crea, ésta que se utiliza para la práctica del baloncesto, voleibol y cachibol, además de ser sede del Centro de Activación Física que opera Emiliano Amador.

 

“Con ese propósito se construyen esta clase de canchas, para que en todo tiempo puedan ser utilizadas”, señaló Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal.

 

Otras instalaciones que pueden utilizarse, aún con mal clima, son los campos con pasto sintético que tienen varias de las unidades deportivas que controla el Imdet.

 

Deja tu comentario