**Es un dinero  público, el cual se destina para atender peticiones  sociales de  personas que más requieren  el respaldo de sus representantes.

**Estos recursos no deben ser condicionados  para apoyar a tal  o cual partido ni obligar a las personas   a realizar algún trabajo político  a favor de los legisladores

roberto davalosTijuana.- El  diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, una vez más  llevó a cabo la entrega de  cheques  que corresponde a la partida de gasto social  que le asigna el Congreso del Estado, a decenas de personas que solicitaron  apoyo para la compra de despensas alimenticias, compra de medicamentos  e uniformes y útiles escolares.

Dávalos Flores, de manera ininterrumpida desde que  llegó a la diputación local, viene realizando este tipo de apoyos económicos  a familias de escasos recursos en su casa de gestoría social, que se ubica sobre la calle Félix Parra,  en la colonia Libertad Parte alta.

El legislador del ala progresista del Partido de la Revolución Democrática, expuso que aparejado a los trabajos   parlamentarios  y los propios  que encabeza en la comisión de Gobernación, Legislación  y Puntos Constitucionales, dijo que no ha dejado  de atender la parte social de la comunidad.

Reiteró que la partida de recursos de gasto social de los diputados, debe regresarse a los ciudadanos, porque  es un dinero  público el cual se destina para atender peticiones  sociales de  personas que más requieren  el respaldo de sus representantes.

Manifestó que estos recursos no deben ser condicionados  para apoyar a tal  o cual partido o  que para entregarlo las personas estén obligadas   a realizar algún trabajo político  de cualquier tipo a favor de los legisladores, ni tampoco para favorecer a ninguna persona en particular sino directamente a los beneficiados.

Roberto Dávalos, expuso que actualmente las familias requieren con más frecuencia las despensas alimenticias, debido a la falta de empleo  en la entidad. “Antes en las colonias, la gente te solicitaba  orientación para algún tipo de trámite. Ahora piden alimentos, lo que refleja la difícil situación de mucha gente”, indicó Dávalos Flores.