*Aristeo Alberto Díaz Rojas fue nuevamente asegurado anoche, por disparos con arma de fuego y posesión de droga
Tijuana, B. C., 14 de Abril de 2015.- Por segunda vez en apenas mes y medio, la Policía Municipal aseguró a Aristeo Alberto Díaz Rojas, considerado uno de los delincuentes más peligrosos de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.
Alrededor de las 22:40 horas de ayer fue detenido en calles Yonkeros y Virgo, por detonaciones con arma de fuego y posesión de droga.
El pasado 6 de Marzo lo aprehendieron policías municipales junto con su cómplice José Luis Gutiérrez Mendoza, después de que hirieron de bala a dos presuntos enemigos en la colonia Jardín, delegación San Antonio de los Buenos. Díaz Rojas tenía una pistola calibre .40, abastecida.
En esa fecha ambos asegurados fueron remitidos a la autoridad competente, que continuaría las pesquisas.
Anoche vecinos de la Sánchez Taboada reportaron disparos con arma de fuego y señalaron como responsable al conductor de una vagoneta Chevrolet Suburban blanca, que circulaba por calle Yonkeros.
Policías municipales después de una corta persecución interceptaron el vehículo, con placas del estado de California, y aseguraron al chofer, quien se identificó como Aristeo Alberto Díaz Rojas.
Llevaba consigo seis envoltorios de droga sintética conocida como cristal y tres de hierba seca semejante a la marihuana.
En el sitio donde al parecer hizo los disparos, fueron localizados cinco casquillos calibre .223, dos del .45 y ocho 9 milímetros, además de dos cartuchos útiles .223, los cuales serán sometidos a pruebas de balística para determinar si el arma que los quemó está vinculada con otros hechos de sangre.