-Aumentar las oportunidades de empleo
-Mejorar el salario
Tijuana B.C. a 06 de abril de 2015.- “La gran motivación que me ha acompañado desde mis primeros años de juventud es servir a la comunidad” indicó el candidato a Diputado Federal por el Distrito V del Partido Acción Nacional Max García, quien esta mañana hizo un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Libertad.
Acompañado de su equipo de trabajo y familia, Max García escucho con atención a los comerciantes quienes principalmente manifiestan la problemática que ha generado el aumento del IVA en la región y las escasas oportunidades de empleo para sus hijos quienes a pesar de tener con una preparación académica, no cuentan con espacios profesionales donde desempeñarse.
Por su parte el candidato refrendo su compromiso de ser la voz de los tijuanenses en el Congreso de la Unión, para aumentar las oportunidades de empleo y mejorar el salario, generando un progreso significativo en las familias.
“Soy un Tijuanense que proviene de una familia de clase media, en la que me inculcaron el valor del trabajo , la honestidad y la solidaridad, por eso estoy convencido que trabajando de manera organizada podemos lograr el cambio, y es tiempo de actuar”.
En su segundo día de campaña Max García recorrió durante varias horas cruceros de la Zona Río para recoger peticiones de los transeúntes y dar a conocer sus propuestas de campaña, así como entregar propaganda con su número telefónico reforzando su compromiso de gestionar y dar seguimiento a las problemáticas que estos manifiestan.