• Becas escolares, equipo deportivo y pintura para salones entre los apoyos que fueron entregados
• El presidente municipal visitó la colonia Maclovio Rojas dentro de la delegación Vicente Guerrero
• El presidente municipal visitó la colonia Maclovio Rojas dentro de la delegación Vicente Guerrero
Ensenada, B.C a 22 de febrero de 2015.- Becas escolares, equipo deportivo y pintura para salones de escuela fueron los apoyos que el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico entregó a los alumnos de la escuela “Niño Artillero” ubicada en la colonia Maclovio Rojas dentro de la delegación Vicente Guerrero.
El primer edil convivió con niños, niñas y padres de familia que se congregaron este domingo en la cancha de basquetbol de la demarcación, lugar en donde los invitó a seguir trabajando con esfuerzo y ánimo para el beneficio de la comunidad.
Hirata Chico, quien entregó becas escolares a niños de preescolar y primaria presenció algunos actos musicales de las comunidades indígenas que radican en la región y enalteció la voluntad de preservar estas costumbres que dan identidad a gran parte del sur del municipio que cuenta con inmigrantes de otros estados del país.
En el evento, el munícipe entregó material deportivo a los alumnos de la escuela “Niño Artillero” y los invitó a continuar practicando deporte y actividades físicas que fomenten en ellos una mejor salud y buenos hábitos.
Así también entregó ocho cubetas de pintura para el remozamiento de los salones de la escuela y de las canchas, con el objetivo de ofrecer a los niños y niñas un mejor lugar en donde estudiar y en donde realizar actividades de entretenimiento y deportivas.
El primer edil se comprometió con la población para dar mantenimiento a la cancha de usos múltiples de la demarcación a través de alumbrado, reparación de sanitarios y más mejoras que brinden un lugar digno a la juventud y niñez de esta zona del municipio.
En la entrega de apoyos estuvieron presentes también Rocío González Salazar, delegada de Vicente Guerrero, Jesús Rocha Martínez, director de Infraestructura, Moisés Dávalos, delegado de la Secretaría General de Gobierno en Baja California y representantes de las comunidades indígenas de Vicente Guerrero y San Quintín.