- Entregan obra en Colonia Granjas Familiares
TIJUANA, B.C. A Viernes 20 de febrero de 2015.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) mantiene su compromiso permanente acorde a lo instruido por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de ampliar la cobertura de agua potable en Tijuana y Playas de Rosarito.
En esta ocasión, el Director de la CESPT, Alfonso Álvarez Juan hizo entrega formal a los vecinos de la colonia Granjas Familiares de Matamoros de la obra ejecutada por la paraestatal que brindará a los vecinos la oportunidad de recibir el vital líquido directamente en sus viviendas y elevar con ello su calidad de vida.
Guadalupe Hernández, representante de la comunidad comentó que anteriormente se abastecían mediante pipas con un costo de 20 pesos por tambo, lo que representa un costo de alrededor de hasta 700 pesos al mes para poder realizar sus actividades cotidianas, por lo cual ahora ya podrán evitar ese gasto que afectaba su economía familiar.
La obra se realizó con recursos propios de la paraestatal con una inversión de 213 mil 540 pesos, la instalación de 218 metros lineales de tubería de 4 pulgadas de diámetro en 29 tomas domiciliarias.
Para finalizar, Álvarez Juan anunció a los vecinos reunidos en el evento que ya se realizan los estudios necesarios para realizar las obras de introducción del servicio en las calles aledañas a la colonia.