unnamed (69) unnamed (70)

  • En operativos de la PEP

 

TIJUANA, B.C., a Lunes 16 de Febrero de 2015.- Distintos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en seguimiento a denuncias ciudadanas culminaron en la detención de dos presuntos delincuentes, uno de ellos en poder de un arma de fuego y otro que poseía 300 gramos de marihuana, 5 dosis de “cristal” y 2 pastillas sicotrópicas.

La primer detención fue en la colonia Simón Bolívar cuando una persona se acercó hacia las unidades de la PEP para denunciar a un sujeto que al parecer deambulaba armado por las calles.

Luego de que el denunciante proporcionara las características del sospechoso, los agentes de la PEP se avocaron a la búsqueda del maleante en la antes citada demarcación.

Momentos después el operativo rindió frutos sobre la calle Guillermo Prieto, donde los uniformados ubicaron a un sujeto con las características físicas descritas por el denunciante.

De inmediato los policías intervinieron al sospechoso quien dijo llamarse Adabel Torres Ortiz, alías “El Vampiro”, de 34 años de edad, originario de Oaxaca, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revolver calibre .357 Magnum, motivo por lo cual fue detenido.

Cae narcomenudista

Otra acción de la PEP se registró en la colonia Ampliación Téjame, ahí los estatales preventivos detuvieron a José Luis Villegas Galindo, de 41 años de edad, tras ser denunciado como supuesto vendedor de droga.

A Villegas Galindo le fue decomisada una bolsa transparente que contenía aproximadamente 300 gramos de marihuana, además de 5 dosis de “cristal” y 2 pastillas que al parecer son psicotrópicos.