- Gilberto Hirata da banderazo a una red de Alumbrado Público en San Quintín
- En la Delegación Vicente Guerrero se construirá una Red de Electrificación
Valle de San Quintín, B.C a 11 de febrero de 2015.- Con una inversión de 763 mil 324 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33, esta tarde el primer edil, Gilberto Antonio Hirata Chico, dio el banderazo de arranque a las obras de Alumbrado Público y Red de Electrificación en comunidades del Valle de San Quintín.
Más de mil 200 ensenadenses que residen en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas -San Quintín- y Luis Acosta -Vicente Guerrero-, serán beneficiados con infraestructura que les permitirá gozar de una mejor calidad de vida.
Gilberto Hirata aseguró que con el arranque de estas obras se abatirán problemáticas apremiantes para las y los habitantes de estas zonas alejadas de la cabecera municipal, y en las que aún faltan más acciones por ejecutar.
El presidente municipal reiteró que desde el inicio de su administración encabeza gestiones para abatir el rezago en infraestructura y servicios que enfrenta un número importante de ensenadenses, y recalcó que hasta el último día de su mandato continuará impulsado proyectos que engrandezcan a las comunidades tanto de la zona urbana como de la zona rural.
De igual manera, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, precisó que en la colonia Luis Acosta -Delegación Vicente Guerrero- se ejecutará una Red de Electrificación con una inversión de 448 mil 921 pesos, en beneficio de 156 personas.
Albestrain Pérez agregó que en la Ampliación Lázaro Cárdenas -Delegación San Quintín-, se beneficiará a mil 70 habitantes, con una obra de Alumbrado Público por un monto de 314 mil 403 pesos del Ramo 33.
Posteriormente, el munícipe en compañía de funcionarios y beneficiados dio los banderazos a las obras que fortalecerán al Valle de San Quintín.