- Tras ser denunciado de manera anónima por un ciudadano.
TIJUANA, B.C., a Domingo 08 de Febrero de 2015.- Información aportada de manera anónima por un ciudadano llevó a la captura de un supuesto narcotraficante oriundo de Sinaloa, quien al momento de ser intervenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se hallaba en posesión de aproximadamente 673 gramos de cocaína.
La detención se efectuó mientras un grupo de elementos de la PEP realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado Residencial de la delegación La Presa, cuando un ciudadano se acercó a las unidades para denunciar a un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de droga.
Al contar con los datos proporcionados por el denunciante los uniformados se trasladaron hacia la privada Bellota, ahí los policías ubicaron un vehículo Pontiac Montana modelo 2005, de color azul, con placas de circulación extranjeras 5TDT238, descrito en la denuncia.
A bordo de dicho vehículo estaba un sujeto que al ver a las patrullas arrojó una bolsa transparente hacia el piso, la cual resultó contener cocaína.
Una vez que el sujeto descendió del automóvil se identificó como Noé Zepeda, de 34 años de edad, originario de Badiguarato, Sinaloa.
Durante una revisión precautoria los policías hallaron a Noé Zepeda en posesión de 30 envoltorios con cocaína que llevaba en la bolsa frontal derecha de su pantalón, así como otros 18 envoltorios con la misma droga, estos últimos estaban dentro de una bolsa localizada sobre el asiento de copiloto del Pontiac Montana.
En suma los envoltorios con cocaína pesaron aproximadamente 673 gramos, mismos que junto con el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.