julio felipe garcia profecoBaja California 5 de febrero 2015.- En el marco de los festejos por el 39 aniversario de la creación de La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la Delegación Baja California se entregaron reconocimientos al personal que  labora dentro de la institución por los años de servicio prestados a esta dependencia.

El Delegado de Procuraduría Federal del Consumidor Julio Felipe García Muñoz, entregó los reconocimientos a Cynthia Lorena de Loera Saldaña de Tijuana y María Luisa Andrade Castillo de Ensenada por 10 y 15 años de antigüedad respectivamente. Ambas laborando en el área de Servicios.

El funcionario agradeció por el trabajo y esfuerzo que realizan al atender a los consumidores todos los días en sus necesidades, así mismo recordó que en un 5 de febrero de 1976 fue creada la Procuraduría como un órgano público descentralizado e independiente.

Resaltó que fue creado con la misión de promover y proteger los derechos del consumidor, fomentar el consumismo inteligente y procurar la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

Por su parte las homenajeadas dijeron sentirse satisfechas y agradecidas por el trabajo que realizan todos los días al atender a los consumidores que han sido agredidos en sus derechos.