Tijuana, 2 de diciembre de 2021.- Los directores del Instituto Municipal del Deporte, Para la Mujer y Sistema de Parques Temáticos de Tijuana entregaron despensas a las representantes de una casa de refugio, luego que ciudadanos atletas apoyaron con víveres al inscribirse en la pasada Carrera Naranja 5K, que tuvo lugar en el Parque Morelos el pasado 27 de noviembre
Más de mil artículos de despensa se entregaron al Hogar de Refugio Deborah, asociación civil que protege a mujeres en situación de vulnerabilidad.
“Esta administración, que encabeza la licenciada Montserrat Caballero tiene muchas cosas buenas, todo mundo va a salir beneficiado. Que sea esta la primera de muchas más”, señaló el subdirector administrativo, Amado Cruz Anguiano, en representación del director del IMDET.
Fueron más de 600 personas las que se sumaron en la carrera, recordó la directora de IMMUJER, Tanya Alejandra Mota Alvarado, quien señaló que la asociación a la que se apoyó está integrada por mujeres que tienen muchas ganas de reintegrarse a la sociedad.
Tanto la asociación, las paramunicipales y los atletas fueron beneficiados con el evento, tanto por las despensas, como por los árboles que el Simpatt entregó a cada persona que cruzaba la meta.