• Para dar continuidad a la construcción del pluvial del Centro Escolar Agua Caliente, se limitará el acceso -del 24 de enero al 2 de febrero- a los automovilistas del Paseo de los Héroes, desde la avenida Misión de Loreto hasta la Prolongación Sánchez Taboada

OBRA Tijuana, B. C., 23 de enero de 2015.- Con el fin de evitar congestionamientos viales y accidentes que pongan en riesgo la integridad de automovilistas, el gobierno de la ciudad cerrará parcialmente un tramo del Paseo de los Héroes, desde la avenida Misión de Loreto hasta la Prolongación Sánchez Taboada, debido a los trabajos de construcción del pluvial en el Centro Escolar Agua Caliente.

 

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, indicó que se han agilizado las obras para poder entregarlas en tiempo y forma, tal como lo ha instruido el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por lo que del 24 de enero al 2 de febrero se limitará el acceso a los conductores por esta vialidad.

 

El cierre será en el carril de Paseo de los Héroes -en sentido de la Zona Río a la Preparatoria Lázaro Cárdenas-, por lo que, los automovilistas que transitan por esa zona se desviarán a la derecha en la avenida Misión de Loreto hasta llegar al bulevar Sánchez Taboada.

 

Del mismo modo, las personas que circulan del bulevar Las Américas o el bulevar Federico Benítez a la Zona Río, no podrán ingresar por Prolongación Sánchez Taboada; deberán seguir por Paseo de los Héroes hasta la glorieta Abelardo L. Rodríguez, con dirección a Zona Río.

 

Cabe mencionar que solamente se permitirá el tránsito local para dar servicio a los comercios, escuelas y hospitales de la zona. De igual forma, quienes vienen del bulevar Las Américas, podrán dar vuelta en ‘U’ para acceder al Centro Escolar Agua Caliente.

 

El gobierno de la ciudad exhorta a los ciudadanos que conducen por esta área, a respetar los señalamientos para evitar accidentes de tránsito, ya que la continuación de la construcción de dicha estructura, permitirá una mejor descarga de las aguas residuales que desembocan en la Canalización del Río Tijuana.