APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO REPORTA LA SCC. NO HAY LESIONADOS:

Por José Luis CORTES.

 PLAYAS DE ROSARITO.- Una vez más el exceso de velocidad, el no respetar los señalamientos de tránsito, la irresponsabilidad de un conductor, provocó aparatoso accidente automovilístico tipo choque.

Por fortuna no se reportan desgracias personales graves aun cuando se informa que en el lugar donde se impactó este conductor de nacionalidad Norteamericana, estaba tango el vendedor de tacos como un cliente que para su buena suerte,  solo registraron lesiones leves.

Informan los agentes  patrulleros de la que durante la mañana de este jueves, agentes de tránsito atendieron un accidente vehicular sobre el Bulevar Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el accidente fue reportado alrededor de las 06:45 horas por medio de la central de radio.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron un vehículo tipo sedan, marca Mitsubishi, modelo 2002, color gris , con placas de circulación del Estado de California, color o cuál era conducido por James N., de 24 años de edad, residente de Estados Unidos de Norteamérica.

El exceso de velocidad fue el motivo por el cual el conductor perdió el control frente al colegio “Santillana” ubicado en mencionado bulevar, ocasionando que se saliera de la vialidad hacia su lado derecho donde se impactó contra un puesto semi fijo de estructura metálica y mesas de plástico, utilizadas para la venta de burritos.

En el puesto se encontraba el vendedor de nombre Eduardo V., de 24 años de edad, así como el agente policíaco Arteaga Ramírez, quienes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja, informando que no contaban con lesiones graves.

Por lo anterior, fue detenido el conductor James N. para ser presentado ante la autoridad correspondiente.  (JLC)

Deja tu comentario