PASADA LA ELECCION CONOCIDO SU RESULTADO, YA TODO ESO QUEDA OLVIDADO, AHORA A SEGUIR TRABAJANDO CON LA AUTORIDAD EN TURNO: LIC. AGUSTIN CALDERON.
Por José Luis CORTES.
TIJUANA.-Nuestro sindicato su directivos, membresía , somos institucionales por ende pasada la jornada electoral, conocido su resultado, todo eso se olvida, pasa ser parte de la historia democrática de Baja California, y por lo consiguiente seguiremos adelante, trabajando en forma normal con nuestras autoridades que estén al frente del gobierno:
Esto quiere decir que ya olvidados de colores, siglas partidistas nuestro sindicato, membresía continuamos con nuestra labor, mantener una buena relación de trabajo, respeto mutuo.
Así lo expresó a TijuanaNoticias, el Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas, Sección Tijuana, agregando que:
Aún cuando se tiene ya el anhelado y esperado Semáforo epidemiológico verde que permitirá comenzar a tener una reactivación, recuperación en cada uno de los diversos sectores, volver a la normalidad, todavía ellos no podían llevar a cabo su primera y esperada asamblea.
Esto por la simple razón de que el sector salud, tiene ordenado que por el momento y con el fin de no correr riesgos, que esto del semáforo no sea efímero- pasajero- no se puede tener un aforo superior al 75 por ciento, por lo que tendrán que esperar otra fecha porque una asamblea tiene que contar con su aforo completo para poder informar tonar acuerdos, indicó Agustín Calderón.
Al hablar sobre su lucha política por lograr una diputación local, fue tajante al manifestar, se buscó, se le metió ganas, se perdió y punto, hay será para otra ocasión, señaló.
Ahora que todo esto ya es cosa del pasado, historia democrática como dirigente podía decir que tanto su sindicato, como él, son institucionales y por ende saben que tienen que recibir, trabajar en forma, con orden coordinación y respeto, mantener una buena relación con las autoridades en turno.
Por lo consiguiente hay que darle vuelta a la hoja y ahora que entren al poder tanto la alcaldesa electa, Montserrat Caballero, la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, nuestro sindicato, sus más de 20 mil trabajadores en todo el Estado, ya olvidados de partidos, colores, sabremos responder a una buena relación de trabajo y respeto mutuo, indicó finalmente Agustín Calderón, (JLC).