RECUERDA LA SSC REPORTAR AL 9-1-1 CASOS DE EMERGENCIA, POSIBLES ACTIVIDADES DELICTIVAS Y PERSONAS SOSPECHOSAS:

Por José Luis  CORTES.

PLAYAS DE ROSARITO.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, recuerda a la población que la prevención, además de los reportes y denuncias a tiempo, son muy importantes para lograr reducir la incidencia delictiva en Playas de Rosarito, por lo cual pueden se debe marcar la línea 9-1-1 en casos de emergencia, y posibles actividades de tipo delictivo o personas sospechosas.
Con base en estos reportes ciudadanos, agentes de la Policía Municipal lograron en un periodo de 24 horas entre el martes 6 y el miércoles 7 de abril, la detención de 55 personas que recibieron sanciones administrativas, además de un hombre que pretendió robar un vehículo, cuatro personas que tenían órdenes de aprehensión vigentes, dos por narcomenudeo y otros dos de procedencia extranjera que fueron canalizados ante las autoridades migratorias.
En materia de decomisos, hubo un arma punzocortante tipo cuchillo, un arma de fuego con un cargador de cinco cartuchos útiles, además de 11 envoltorios de la hierba similar a la marihuana y cinco dosis del enervante conocido como cristal; casos donde tanto lo decomisado como las personas relacionadas con estos delitos contra la salud y portación de armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes..
“Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.  (JLC)

Deja tu comentario