Por José Luis CORTES.
PLAYAS DE ROSARITO.-La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) realiza jornadas de limpia basados en recorridos y en la atención de reportes de la ciudadanía, lo que ha permitido que en lo que va del primer trimestre de 2021 se hayan recolectado más de 550 toneladas de basura pesada.
Enrique Díaz Pérez, titular de la SDSU del VIII Ayuntamiento, refirió que gran parte de estos resultados es por la atención a diversos reportes ciudadanos, así como al programa establecido para la recolección de basura pesada, además de la rehabilitación de espacios públicos, del 1 de enero a la fecha.
Reitera el VIII Ayuntamiento invitación a denunciar tiraderos ilegales.
Con esto, señaló, se reitera el compromiso de la Presidente Municipal Araceli Brown con la comunidad, ya que se trabaja por el bienestar de las y los rosaritenses a través de la Dirección de Servicios Urbanos.
En otras acciones, dijo Díaz Pérez, durante este primer trimestre del 2021, más familias se han visto beneficiadas con el mejoramiento y raspado de calles y se cumple con el compromiso de contar con parques óptimos para la sana convivencia; esto gracias al proyecto creativo de recuperación de espacios con la rehabilitación de los parques Chula Vista, Purépecha y Villa Turística, además de espacios deportivos, entre otros.
Reiteró el llamado del Gobierno Municipal a denunciar los basureros clandestinos llamando a la línea (661) 6149663 y al buzón ciudadano de WhatsApp (661) 8507773. (JLC)