Por José Luis CORTES.
PLAYAS DE ROSARITO.-La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, entregó siete permisos para mismo número de transportistas del servicio público.
Se trata de un acto de justicia social en apoyo al patrimonio de los trabajadores del volante, destacó la Presidente Municipal.
Con ello, dijo la alcaldesa se está beneficiando a estos trabajadores del volante que cumplieron con los requisitos de Ley y ahora pueden contar con su propio patrimonio, para ellos y sus familias, lo que significa como ya lo indicó, un acto de justicia social en apoyo a los verdaderos trabajadores de este sector.
En su mensaje, Brown Figueredo destacó que desde el inicio de su administración atendió la solicitud de los hoy permisionarios, y ahora, después de varios trámites y un largo proceso jurídico, en coordinación con el Gobierno del Estado se logró cumplir el compromiso de apoyar a trabajadores del volante que, desde hace muchos años, esperaban contar con esta oportunidad.
“Estos permisos en beneficio de transportistas de Playas de Rosarito, significan un acto de justicia social, y un logro de gobierno en apoyo a sus familias; a nombre del VIII Ayuntamiento que me honro en encabezar, cumplimos con este compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan”.
Cabe destacar, indicó, que estos permisos fueron reasignados, luego de que durante el año 2020 no fueron renovados por los antiguos propietarios; la propuesta fue aprobada por el Cabildo y este día se logró el beneficio para los choferes de taxis libres locales., expuso finalmente. (JLC)