CHOFERES DE SAN QUINTIN ESTÁN PIDIENDO AL GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ, 31 PERMISOS, 20 PARA TAXIS Y EL RESTO PARA EL POBLADO LÁZARO CÁRDENAS: BALTAZAR GOMEZ RUIZ .

Por José Luis.

TIJUANA.-Han transcurrido más de 15 años que en San Quintín no se autoriza un solo permiso para el servicio del transporte público, por lo que el sindicato Fernando Amilpa-CTM de Baja California, dijo su dirigente Baltazar Gómez Ruíz, están pidiendo al gobernador Jaime Bonilla Valdez, 31 permisos, 20 para taxis y el resto para el poblado Lázaro Cárdenas.
El sindicato transportista Fernando Amilpa CTM en el estado, dijo Gómez Ruíz, confía en que la petición que le están, con relación a la autorización de 31 permisos para esta zona que en poco se convertirá en un Consejo municipal para después pasar a lo que será el sexto municipio, sea cumplida y de esta forma, poder ofrecer a la población a los usuarios en servicio seguro.
Se trata de una petición, expuso el dirigente cetemista, que tienen más de cuatro años, le fue hecha al entonces mandatario Francisco ”Kiko” Vega quien a pesar de que se les dió la irme promesa de otorgarlos, nunca se cumplió, por lo que esperan que ahora el Ing, Bonilla Valdez, si lo haga, ordene al Instituto de Movilidad Sustentable IMOS- proceda en consecuencia.
Indicó que estuvo en Sa Quintín acompañado del titular de IMOS, el Ing y Químico Rafael Echegoyén Cruz y el subdirector, Alberto Castruita quienes de viva voz de los integrantes de este gremio de choferes, escucharon de nueva cuenta esta petición, dijo finalmente. (JL)

Deja tu comentario