- Le fue decomisada una pistola calibre .22.
TIJUANA, B.C., a Martes 23 de Diciembre de 2014.- En seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un sujeto identificado como Carlos Pérez, quien al parecer trataba de comercializar un arma de fuego calibre .22.
Fue durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos que una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar a un sujeto, el cual trataba de vender un arma de fuego.
De acuerdo al denunciante dicho individuo deambulada en las inmediaciones de la colonia Zona Norte, por lo que el grupo de policías estatales preventivos se desplegaron en dicha demarcación con el objetivo de asegurar al individuo.
El operativo rindió frutos cuando en la intersección de la calle Coahuila con avenida Mutualismo, los agentes de la PEP ubicaron a un sujeto que contaba con ciertas características proporcionadas por el denunciante.
Dicho individuo al observar la presencia policial arrojó un objeto el suelo, mismo que resultó ser un arma de fuego tipo pistola calibre .22, la cual se encontraba abastecida con 5 cartuchos útiles.
Con motivo de lo anterior los policías aseguraron al sujeto quien dijo llamarse Carlos Pérez, de 27 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
El detenido junto con el arma de fuego fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.