ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.- Como parte de las acciones encaminadas para apoyar el deporte en el municipio de Ensenada, el diputado Armando Reyes Ledesma, busca recursos por el orden de los 300 mil pesos para mejorar las condiciones del campo deportivo Antonio Palacios.
“El Antonio Palacios es uno de los campos más bonitos que tiene Ensenada y es donde juegan varias ligas de beisbol en esta ciudad, por eso vamos a estar apoyando para que las obras lleguen a este inmueble emblemático que se ubica en este puerto”, expresó el legislador del Partido del Trabajo (PT).
Reyes Ledesma indicó que en el tema de gestión social- desde el Congreso del Estado-, buscará dar un mayor impulso al deporte de este municipio, a fin de que se dote de mayores recursos públicos tanto al Instituto Municipal del Deporte (Inmudere), como al Instituto Nacional del Deporte (INDE).
Como muestra de la voluntad que ha manifestado en apoyo a los deportistas locales, el pasado lunes el diputado Reyes Ledesma entregó en donación una motocicleta a los representantes de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, con la cual harán trabajos de mantenimiento y limpieza en el empastado del Antonio Palacios.
Armando Reyes refirió estar consciente de que el mantenimiento de un campo deportivo es muy costoso, por ello, su compromiso de apoyar las labores que día a día se realizan en el mencionado inmueble icónico de esta ciudad.
El legislador porteño se comprometió a gestionar y ejecutar recursos públicos en la rehabilitación del Antonio Palacios, a fin de colocar pasto sintético, dar mantenimiento y realizar mejoras en el área del diamante y la zona de “foul”.
Aclaró que tan sólo en el empastado se invertirán recursos por el orden de los 300 mil pesos, sin embargo, si sobra dinero, la idea sería pintar el inmueble y realizar trabajos de rehabilitación en los baños de esta unidad deportiva.
El diputado Armando Reyes Ledesma informó que la inversión se realizará el año entrante con recursos correspondientes al ejercicio fiscal del 2015, por lo que reiteró el compromiso de seguir apoyando incondicionalmente al deporte de Ensenada.