- Acompañado de los candidatos a diputados por los distritos 7 y 14, así como de la planilla de regidores, el candidato del PAN brindó su número telefónico para que los ciudadanos puedan contactarlo
Tijuana BC, a 19 de mayo de 2019.- “Honrado me siento de contar con los tijuanenses que creen en el bien hacer de las cosas, nos dan su confianza y la única forma de retribuirles ese agradecimiento es trabajando por nuestras comunidades y sus familias”, resaltó Gastélum, en recorrido por la colonia El Pípila.
Acompañado del candidato a diputado por el distrito 7, Ricardo Magaña, así como Rogelio Palomera, Leury Lemus, Juana Sandoval, y Hugo León, quienes forman parte de la planilla de regidores de Gastélum, hablaron con los habitantes, a quienes les presentaron sus propuestas y escucharon sus peticiones.
La señora Alma Delia Valdés tiene 10 años viviendo en la colonia El Pipila, y abrió su casa para recibir y abrazar al candidato a la alcaldía del PAN, dice estar con él porque sabe de su conocimiento y experiencia, asegurando que confía en que seguirá haciendo bien las cosas. “Yo quería verlo, saludarlo y decirle que cuenta con mi apoyo el día de la elección, ¡vamos a ganar!”, le dijo la señora.
Las vías alternas que propone construir Juan Manuel Gastélum ayudarán a disminuir el tráfico, en especial en la avenida Las Torres que descongestionará el bulevar Bellas Artes, utilizado por unidades de carga pesada, y esto podrá materializarse con finanzas sanas y sin pedir prestado,compartió el candidato a la comunidad.
Gastelum escuchó a los ciudadanos y se puso a sus órdenes ofreciendo su número de teléfono particular para dar seguimiento a las peticiones pero también para continuar en comunicación, pues les compartió que un presidente municipal es un ciudadanos como todos, que debe preocuparse por cada una de las comunidades y estar para atenderlos cuando lo necesitan.
Don Valente Medina es adulto mayor y comenta que es necesario dar continuidad a los apoyos para los abuelos y abuelas, “yo quiero que nos ayuden así como la señora María Dolores lo estaba haciendo, por eso pónganme la propaganda en mi casa, yo los voy ayudar”, enfatizó.
En la gestión que encabezó el panista, se trabajó en promover aún más en niños y jóvenes los talleres culturales y artísticos de Casa de la Cultura El Pipila, ya que fortaleciendo este sector se previene que los jóvenes se vayan por el camino equivocado.
“Gastelum tiene la voz fuerte en estas elecciones, porque es la del pueblo de Tijuana los que estamos con él y con los candidatos del PAN, Magaña será diputado y Juan Manuel presidente”, exclamó Don Genaro de León.
En el Cabildo Ciudadano ya son 45 las acciones que pactadas entre ciudadanos y el candidato a la alcaldía, mismas que se harán en colaboración una vez ganando las elecciones de este dos de Junio.
“Me da gusto verlos y saludarlos, ustedes son quienes nos dan la oportunidad de ser un servidor público que sí le responda a la gente, ustedes son los que nos darán la pauta a Gastélum, a un servidor y a los demás candidatos panistas, para que hagamos de sus comunidades un lugar mejor cada día”, aseguró Ricardo Franco, candidato a diputado por el Distrito 14.
Rogelio Palomera, Leury Lemus y Juana Sandoval, Hugo León quienes forman parte de la planilla de regidores de Gastélum, acudieron a la invitación de la comunidad y reiteraron que continuarán las finanzas sanas para seguir trabajando por las familias y que defender a la ciudad junto con el alcalde también será su prioridad, destacando que es visible en su caminar diario de campaña la preferencia de los ciudadanos.
José Durán es un joven de 19 años, promesa del boxeo en Tijuana, lleva entrenando dos años y su pelea debut será el día primero de Junio, le dijo a Gastélum que así como él son muchos quienes buscan destacar en el deporte, por ello le pide que en su continuación de gobierno siga ayudando a todos aquellos que tienen un sueño de destacar.
Una de las acciones más destacadas en la Zona Este que se gestionó cuando Gastélum fue alcalde de la ciudad, fue que se regularización los terrenos en los que habitan más de 200 familias, acto sin precedentes, pues este era un trámite que los ciudadanos venían solicitando a gobierno tras gobierno sin ser atendidos.
Fueron un total de 240 títulos de propiedad que se entregaron a familias de El Pipila,10 de Mayo, Tierra y Libertad, Héroes de la Independencia e Insurgentes, quienes después de años ya cuentan con certeza jurídica sobre su patrimonio.