TIJUANA, B. C., 2019, abril 27.- Julio César Vázquez Castillo, candidato a diputado por el Distrito 07 de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, afirmó que existe una gran posibilidad de lograr el triunfo el 2 de junio, es mejor trabajar duro y confiarse poco para lograrlo.
El ex diputado local y dos veces regidor del Ayuntamiento de Tijuana por el Partido del Trabajo (PT), expuso que no le gusta “echar las campanas al vuelo” ni confiarse, sino nunca dejar de trabajar para garantizar que la gente vaya y vote el día de la elección, y más si es por los abanderados de esta coalición.
“Todo depende del elector, se siente el mismo ánimo de la elección pasada, de ya querer acabar con un mal gobierno y empezar un nuevo gobierno, por el bien de todos; tenemos la oportunidad muy clara de poder ganar, pero sin confiarse; andamos muy temprano escuchando a la gente en sus necesidades, en las calles, en los sobre ruedas”, dijo.
Agregó que la gente pide que su diputado, más que legislar, sea un gestor de obras y servicios que se requieren en estas comunidades con urgencia, que sus representantes no dejen las promesas en el aire, que regresen a sus comunidades y que cumplan las promesas.
Vázquez Castillo refirió que ninguno de los otrora partidos fuertes, como el PRI y el PAN, ya perdieron su “voto duro”, “y ante los nulos resultados que han ofrecido, van a recibir un voto de castigo y no de apoyo, lo que también deben tenerlo muy presente a la hora de asumir el cargo, que la gente sabe cuándo sus representantes les han fallado”.