El arquitecto Jaime Martínez Veloz se reunió con vendedores de la línea internacional en un encuentro en que platicaron de Tijuana como un microcosmos México.

_“Tenemos una multiculturalidad y una vecindado con Estados Unidos, como un México en pequeño”_, dijo Martínez Veloz en campaña entre decenas de miles de vehículos en la garita más transitada del mundo, en la que habrá de promover mayor orden durante su gobierno.

Algunos comerciantes presentaron quejas acerca de que las autoridades locales solo se presentan para presionar pagos ilegales con pretexto de revisar reglamentos.

El abanderado del Sol Azteca a la gubernatura del estado explicó a conductores que la relación con Estados Unidos es fundamental pero las autoridades estadunidenses deben escuchar la voz del estado de Baja California que interceda por decenas de miles de personas que a diario cruzan de Tijuana a trabajar y estudiar y que sufren medidas unilaterales que desconocen las aportaciones de los residentes de Baja California para la economía estadunidense.

Tanto comerciantes como conductores dijeron a Martínez Veloz en el recorrido que *será necesario que como gobernador mantenga una relación de amistad y respeto con las autoridades estadunidenses, pero sí haga valer los intereses de los bajacalifornianos*.

Deja tu comentario