Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, hizo la entrega de los premios económicos a los súper atletas Frank Fajardo y José Luis García.

 

Los obtuvieron, ambos, participando en el medio maratón, el evento que fue parte de los festejos con que se celebraron el aniversario 127 de la fundación de la ciudad.

 

Frank y José Luis visitaron a Komar en sus oficinas, ubicadas en la unidad deportiva Crea y el funcionario del deporte aprovechó para felicitarlos por su buena actuación, que les permitió subir al podio.

 

Rivera Fernández agradeció a los atletas por su participación en los eventos atléticos que promueve la paramunicipal del deporte, pues Frank y José Luis no fallan a las etapas del Serial Atlético Delegacional.

 

Pero también han estado en otras donde interviene el Imdet, ya sea organizando, coordinando o asesorando.

 

“Ustedes son el vivo ejemplo de que las cosas se pueden hacer, cuando se quieren hacer y comentarles que se han convertido en el ícono del deporte especial y adaptado”, dijo Komar, para proceder a entregarles sus cheques y tomarse la foto del recuerdo.

Deja tu comentario