Se enfocan en embudo de llegada
De un año a otro, las cosas han cambiado radicalmente en el Serial Atlético Delegacional, que incrementó la participación en más de 400 por ciento, en cada evento.
La sexta etapa del exitoso evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se realizará el 20 de agosto, teniendo como escenario San Antonio de los Bueno.
En el 2015, la participación en la etapa que se corrió en esa demarcación fue de seiscientos y de acuerdo a como han estado las cosas en la edición 2016, esperan arriba de dos mil.
Y para evitarse problemas en la llegada, el staff del departamento de Deporte Asociado del Imdet, comandados por el jefe, Alberto Andrade Nava, trabaja en la logística de llegada.
El embudo tiene que ser más largo, ya que la participación se triplica o más, haciendo mediciones y las curvas para la llegada, que será en el campo de fútbol.
Ya estando por aquellos rumbo, Andrade Nava y su staff hicieron un recorrido por la ruta, para observar en qué condiciones se encuentran las calles donde harán los 5.2 kilómetros.
Una vez más, los corredores utilizarán las calles Miraflores, Boulevard Fundadores, Ensenada, Sauzal, Paseo del Rubí, Rumorosa y Palmita, entre otras de la Vivienda Popular.