RECORRE GASTÉLUM LAS HUERTAS Y COLONIA REFORMA
Tijuana, BC, 28 de Mayo.- En los últimos días de campaña, el candidato del PAN a presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, aprieta el paso para recorrer diferentes puntos de la ciudad, exhortando a la ciudadanía a votar por los candidatos del PAN en las elecciones del próximo 5 de junio.
Desde muy temprana hora del sábado, las calles de la colonia Las Huertas eran visitadas por el abanderado panista y sus brigadas, llamando al voto ciudadano, para lograr el cambio que los tijuanenses demandan.
Iluminación y seguridad, solicitaban a “El Patas” Gastélum las amas de casa, señoras de la tercera edad así como padres de familia que externaban la mañana de ayer que cumplan con las propuestas de campaña y no olviden que es responsabilidad del municipio proporcionarlos.
Juan Manuel Gastélum aprovechaba el paso de los transeúntes, comensales en restaurantes, ingresaba a comercios, y en los cruces y altos peatonales entregaba sus propuestas.
Entre la brigada se encontraba un grupo de mujeres llamadas “Súper Mujeres Panistas en Acción”, quienes portaban banderas, y capas de color rosa en sus camisetas, y platicaban con los residentes de la zona sobre las acciones que propone Juan Manuel Gastélum.
Posteriormente en compañía de Salvador Lujano “El Chon”, candidato a diputado local por el Distrito 16 y César Palencia, candidato a regidor, visitaron a los ciudadanos de la colonia Reforma.
Sin importar lo complicado de la superficie, por cañones, bajadas y calles de tierra llegaban hasta los hogares para platicar cara a cara con los tijuanenses y decirles que Acción Nacional es el partido que cuenta con los mejores candidatos para representarlos y devolver la luz a Tijuana.
Acciones concretas y básicas es lo que Gastélum propone para gobernar, entiende el desánimo y enfado de los habitantes ante la falta de resultados de las autoridades municipales actuales, por ello de frente solicita su confianza para que juntos “Tú, Yo, Nosotros” hagamos de Tijuana la mejor ciudad de México.