Advierte el candidato independiente que aunque el PRI y el PAN regale despensas o efectivo, el ciudadano no debe dejarse engañar
28 de Mayo.- “Prometer lo imposible o proyectos que rayan en la fantasía, ya no convence a nadie, porque el ciudadano es inteligente y ya no cree en falsas promesas” aseveró Gastón Luken ante un grupo de ciudadanos en la zona Este de Tijuana donde encabezó un acto de apoyo a la comunidad.
“El PRI y el PAN viene y les regala despensas que les duran una semana o un efectivo que dura tres días, pero lo hacen con el dinero de los impuestos de todos nosotros. Tómenlo, pero voten a consciencia porque ya sabemos como nos tratan el resto de su mandato cuando ganan”, afirmó Luken ante la comunidad de Valle Verde donde, a petición de los vecinos, un grupo de voluntarios pintó y acondicionó la cancha de basquetbol y futbol de la comunidad.
“Quien llega a comprar el voto, viene a robar” dijo el candidato al momento de recordarles que ha presentado mas de 100 propuestas de trabajo para apoyar el desarrollo económico, social y urbano de Tijuana con un enfoque de sustentabilidad y de cuidado de los derechos humanos.
“Les pido que rescatemos a la ciudad para sus legítimos dueños: los ciudadanos” dijo Gastón Luken al afirmar que Tijuana “necesita un gobierno sin compromisos obscuros como los que encabezan los provenientes de los partidos políticos que nos gobiernan”, finalizó