
Acompañado de Salvador Lujano “El Chon”, en busca de convencer y alentar a los más posibles ciudadanos de que Tijuana merece un cambio de rumbo, Gastélum habló cara a cara con los tijuanenses.
Recorrió por varias calles de la colonia Esperanza, como la Constituyente 17, Xicoténcatl Leyva, Ley de Seguro Social, Artículo 2 y 5, Agricultores, por mencionar algunas, entre calles de tierra y cañones, llegaba el candidato a la alcaldía para exponer su propuesta y conocer las necesidades de la gente y hacerles saber que hará un gobierno ciudadano, transparente y honesto.
Con palabras alentadoras como: “Vamos Ganar”, “Aquí Gastélum ganará”, “Necesitamos al PAN”, los residentes expresaron su apoyo al candidato a la vez de solicitarle los ayude para tener mejores condiciones de vida, tener iluminación para salir a caminar con tranquilidad, tapar los baches para poder transitar en las calles, tener pavimento.

Por la mañana, el candidato del PAN a presidente municipal se reunió también con un Comité de Vecinos de Playas de Tijuana, con el objetivo de buscar soluciones a los problemas de esta parte de la ciudad.