TIJUANA 07/05/2016.- Mi labor como legislador, con el apoyo de las familias del Distrito XIII, consistirá en trabajar para concretar todas las propuestas y solicitudes que nos ha comunicado la ciudadanía, y juntos desde la Cámara del Estado, trabajar para abatir el rezago en las colonias más alejadas de la ciudad, señaló el candidato a Diputado Local por el PRI, Arturo Aguirre Napo.
Desde temprana hora, el candidato del Revolucionario Institucional recorrió junto a vecinos del fraccionamiento Hacienda los Venados, la zona para conocer sus principales necesidades y compartir su propuesta electoral.
Uno de los temas prioritarios a atender, indicó Arturo Aguirre Napo, es en materia del transporte, ya que la zona habitacional se encuentra alejada del área urbana y el transporte público es escaso, así cómo los servicios de salud.
“Los vecinos nos han manifestado la escases del transporte ya que quienes construyen estos fraccionamientos no se preocupan por brindar una certeza en la cuestión de servicios públicos, así como quienes otorgaron los permisos para la construcción”
Esto, indicó el candidato, deriva en problemas de seguridad, educación y oportunidad laboral, ya los tiempos de traslado a otro punto de la ciudad son muy largos.
Sin embargo, la sociedad avanza mejor cuando está unida, y ya algunos vecinos de la zona se unieron para solicitar este servicio, a lo cual el abanderado del PRI afirmó legislará para garantizar este servicio, así cómo el bienestar de la comunidad tijuanense.