Tijuana.-El profesor universitario y candidato a diputado por el Distrito 12, Raúl Castañeda Pomposo, afirmó que al llegar al Congreso del Estado, no titubeará en realizar acciones que permitan el regreso de la seguridad a las colonias.
En un dialogo directo con vecinos de la colonia Otay Jardines, aseguró que los gobiernos del PRI, permitieron que la inseguridad regresara de nuevo a las calles y que el miedo se apoderara de las familias.
Por otra parte, destacó que el abandono en que se encuentran muchas calles y avenidas del Distrito 12, con: Baches, calles sin pavimentar y avenidas principales en total descuido, no es lo que merecen los habitantes de la zona.
Raúl Castañeda, quien nació y creció en la Colonia Libertad, dijo que desde el Congreso Local, convocará a un frente amplio de ciudadanos del Distrito 12, para trabajar en conjunto en las mejoras de la comunidad.
Expuso con firmeza que: “No bajaremos la guardia hasta alzarnos con la victoria, me entusiasma la respuesta de la gente y me motiva a seguir caminando todas las colonias que abarca nuestro territorio de campaña para escuchar a la gente y recoger sus propuestas”, concluyó.