TIJUANA B.C.-La segunda edición de Más que un Reto, nombre que dieron a la etapa que corresponde a la demarcación Sánchez Taboada en el Serial Atlético Delegacional, estará muy concurrido.
Así lo indica el ritmo que agarraron las inscripciones, inmediatamente que fue lanzada oficialmente la convocatoria por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
El año pasado, en la que Mario Liberato y Mariana Cruz se alzaron con el triunfo, fueron quinientos los corredores que aceptaron el reto de una ruta difícil de 5.2 kilómetros.
Conservadoramente, se calcula que arriba de mil estarán en la salida el próximo 23 de abril, para lo que será la tercera fecha del serial, que puntean Josué Domínguez, el campeón defensor y Andrea Jarillo.
Que aumente el número de participantes en el evento también se debe a que quieren la medalla conmemorativa, de colección, que se entregará a quienes completen el recorrido.
Imdet tiene mil medallas para hombres y 600 para mujeres, en un evento gratuito, con mucho con que hidratarse, playeras dry fit a los tres primeros lugares de cada una de las categorías y frutas hasta agotar existencias, plátanos y naranjas.
A este esfuerzo se unió la delegada Gloria Miramontes, aportando medallas, en lugar de las camisetas que se entregaban en el 2015, lo que ha sido del agrado de los corredores.
Los registros se pueden realizar en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.
En las oficinas de la delegación Sánchez Taboada, que serán escenario de la meta, en la explanada, también pueden solicitar su registro, en horarios hábiles.