Luego de que el viernes el manejador Luis Sojo saliera un poco molesto por la falta de concentración y pobre ejecución en algunos planteamientos a la defensiva, hoy el venezolano terminó contento la sesión por la mejoría que observó en el trabajo sobre el diamante.
“Creo que el jaloncito de orejas de ayer nos ayudó mucho; hoy fue un día muy productivo y es lo que queremos, hacer las cosas bien, no salir nada más al terreno a hacer las cosas, sino ponerle intensidad, ayer no la hubo, hoy se duplicó esa intensidad y me gustó mucho”, comentó Sojo.
Los Toros de Tijuana seguirán sin descanso, ya que mañana regresan a los trabajos a partir de las 9:30 horas.
“Mañana va a ser un día más corto, ya estaremos enfocados en hacer las cosas regulares que se hacen cuando empieza la temporada ; los bateadores a hacer práctica de bateo, los pitchers a hacer sus cosas, así que ya estamos listos para iniciar los partidos”, agregó.
Los Toros de Tijuana arrancarán con sus duelos de pretemporada el miércoles 9 de marzo con un encuentro contra la selección de Alemania en el estadio Kino Veterans Memorial.
En la práctica de hoy se subieron a la loma para el juego simulado los lanzadores Héctor Ambriz, Jesús García, José Meraz y Jorge Reyes.