Tijuana, B.C., 12 de enero de 2016.- Con el fin de dar seguimiento a las acciones para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana continúa la ejecución del Programa Emergente de Bacheo, principalmente en vialidades de las nueve delegaciones afectadas por las lluvias causadas por ‘El Niño’.
Actualmente, las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología realizan labores de bacheo en el bulevar El Rosario, ubicado en Santa Fe, así como en la avenida Juan Ojeda Robles y en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Guadalupe Victoria, en Otay Centenario.
Del mismo modo, los trabajos se implementan en la avenida Ramón Alarid, entre los bulevares Díaz Ordaz y Federico Benítez de La Mesa. Además, se realiza el mantenimiento en distintas calles de las colonias Ampliación Guaycura, Capistrano y en algunos puntos del bulevar Cucapah, en la demarcación Cerro Colorado.
El gobierno de la ciudad exhorta a la comunidad a transitar con precaución por las zonas en donde se realizan las tareas de bacheo, para evitar contratiempos y percances, así como tomar rutas alternas para no generar congestionamientos viales.