Acción simultánea en la colonia Francisco Villa; detuvo a una banda de robacarros, a narcomenudistas y a individuos con orden de aprehensión

operativos sspm tijTijuana, B. C. 09 de Enero de 2016.- El Operativo Orión de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en acciones desarrolladas esta semana en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado y la colonia Francisco Villa, aseguró a tres tipos armados y desbarató una banda de ladrones de vehículos, además de la detención de narcomenudistas y personas con orden de aprehensión.

En esta estrategia de la Secretaría SSPM participan el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), con apoyo de la Unidad Canina (K-9) de la Policía Municipal.

Ha tenido excelentes resultados en la reducción de hechos delictivos, para beneficio de los habitantes de las colonias mencionadas, igual que lo ha logrado en las colonias Panamericano, Sánchez Taboada, Reforma, Riberas del Bosque, Lomas del Porvenir y Zona Centro.

Los colonos coadyuvan con la autoridad mediante reportes al teléfono 066, al 089 (en forma anónima), al correo electrónico[email protected] o directamente al titular de la SSPM, Alejandro Lares Valladares.

En Urbi Villas del Prado el Operativo Orión apresó a Alan Miguel N, alias “El Chino”, “El Cause” o “El Talibán”, con una pistola calibre .45; a Adrián Antonio N, con un arma de fuego .380 y a Miguel Ángel N, apodado “El Mickey”, con una .45.

Asimismo aprehendió a cuatro integrantes de una banda de ladrones de vehículos de motor que operaba en las secciones primera y segunda del citado asentamiento.

Se trata de Armando N (“El Mando”), Jesús Ángel N, José Ángel N y Moisés N.

Por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo fue detenido Miguel Alberto N, alias “El Chino Mangueras”, con poco más de 500 gramos de hierba semejante a la marihuana.

Además capturó a José Luis N, alias “El Negro” o “El Gugo”, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por robo calificado de vehículo de motor, y a Alfonso N, con orden de reaprehensión por daños a propiedad ajena por culpa.

El Operativo Orión en la colonia Francisco Villa detuvo a dos narcomenudistas con 140 gramos de marihuana y 30 dosis de cristal: Mario N y Alfonso N, apodado “El Flaco”, “El Bebé” o “El Poncho”.

Y apresó a Rubén N, quien resultó con orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

Todos los asegurados fueron remitidos por el juez municipal a las autoridades competentes.

 

 

 

[email protected]

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

Deja tu comentario