TIJUANA B.C.-Los máximos exponentes de la lucha libre de Tijuana se entregaron arriba del ring, en la función gratuita que se llevó a cabo la noche del viernes en el Auditorio de Tijuana.
Desde temprano empezaron a llegar los niños, obviamente, acompañados de sus papás, dispuestos a disfrutar de un cartel de lucha libre, en el que todos los elementos de casa quisieron estar, como una forma de agradecer al público que los sigue en cada una de las funciones en las que participan.
Para cuando subieron los protagonistas de la lucha de calentar asiento, el Auditorio de Tijuana estaba lleno y al sonar la campana, se dividieron los seguidores de rudos y técnicos, los malos y los buenos.
Para la realización de la función, el ayuntamiento de Tijuana, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte, contaron con el apoyo de Promociones El Cholo de Tijuana, que se encargó de confeccionar el programa y llevar a los luchadores, que hicieron de las delicias de grandes y chicos.
Las acciones al ras de lona y las evoluciones en el aire estuvieron a la orden del día por parte de los luchadores, con el único fin de agradar a sus seguidores y hacerles pasar una buena velada en esta función gratuita.
En esta ocasión, el resultado es lo de menos, ganadores y derrotados fueron ovacionados por igual, reconociendo, con aplausos, que hayan brindado su mejor esfuerzo en el ensogado.
Los jefes de departamento del Imdet entregaron premios a los más destacados durante la función, que fue del agrado de los miles de aficionados que abarrotaron la media naranja del Boulevard Agua Caliente..