Con una sencilla ceremonia, encabezada por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se hizo la luz en el conjunto habitacional Urbi Villa del Campo, cumpliendo con la comunidad de la Zona Este de Tijuana..
En la comitiva que acompañó al primer edil de Tijuana, los delegados Arturo Aguirre González, de La Presa Abelardo L. Rodríguez y José Domingo Vigil López, de La Presa Este.
También en la comitiva el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, representado por Ana María González García, jefa del departamento de Deporte Para Todos, quien le dio trámite a unas solicitudes de apoyo que se habían recibido en la paramunicipal.
Ana entregó paquetes de material deportivo a Tomás López, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaria 37, institución que se localiza en Parajes del Valle, balones y otros aditamentos, mismos que apoyarán a los estudiantes en la activación física y el deporte.
Otro paquete, atendiendo una petición ciudadana, se entregó a Manuel Soto Murillo, quien se encarga de promover las actividades físicas en esa comunidad.