d22f62ff-c643-46b7-b8b6-133d63978acd

Fue de casi 9 millones la inversión

 

La inversión total en las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Reforma, en la Colonia del Río, de la delegación Otay Centenario, alcanzó la cantidad de 8’774,526.89 pesos.

 

Se invirtió la mayoría, casi cinco millones, en la pista de atletismo, por muchos años un anhelo de quienes acuden a esa instalación a activarse físicamente y hacer deporte.

 

Son seis carriles con los que cuenta el óvalo, en el que ya pueden celebrarse competencias oficiales, de acuerdo al reglamento internacional de atletismo, que así lo establece.

 

Este recurso aplicado en la pista de tartán fue el que lograron recuperar del 2013 y el resto se utilizó en la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido y la piscina semiolímpica, así como en la construcción del chapoteadero, skate park y muro de contención.

 

Aún habrá más en esta instalación, con el objetivo de dejar la Unidad Deportiva Reforma como una de las mejores de Tijuana.

 

“La comunidad la buscó, lucharon por conseguir que la rehabilitaran, ya la tienen y ahora es responsabilidad de ellos cuidarla y conservarla en buen estado”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Deja tu comentario