**Caen las primeras medallas en el certamen para los peninsulares. En la gráfica antes de su partida en el Aeropuerto de Tijuana.

JUDOKASPUERTO VALLARTA, Jalisco.- La delegación bajacaliforniana se encuentra ya en este paradisiaco destino, donde buscan clasificarse a competencias internacionales dentro del prestigiado torneo Daniel F. Hernández.
La justa, que se lleva a cabo anualmente reparte boletos a los campeonatos centro y panamericanos juveniles de judo, además de que sirve como termómetro para foguear y formar nuevos prospectos.
Los primeros resultados que se dieron en el certamen avalado por la Federación Mexicana de Judo, fueron favorables para los artistas marciales peninsulares, ya que cayeron las primeras medallas.
Entre ellas destacaron los oros conseguidos por Ramón Misael Hernández y Valeria Torres Coto. Hernández, monarca de Olimpiada Nacional en categorías menores se llevó el primer lugar del “Daniel F. Hernández” y por segundo año consecutivo se ganó su derecho de representar a México como seleccionado nacional.
El pequeño Judoka ensenadense obtuvo el boleto a los campeonatos centro y panamericanos de la categoría, por segunda ocasión, toda vez que en 2013 se acreditó el lugar con el tricolor de judo y se trajo medalla de El Salvador.
Otros medallistas bajacalifornianos que tuvieron una extraordinaria actuación con la selección de judo fueron Jazmín Castellanos, Ximena Medina y Manuel Barrón, tras el arranque de la competencia que reunió a atletas de las categorías de 11, 12, 13 y 14 años.
Los Judokas se encuentran en Vallarta desde el pasado jueves y esperan seguir cosechando importantes resultados en esta prestigiada justa.