Tijuana, B.C., 2 de noviembre de 2015.- Tras el incendio registrado en la madrugada de este día en la vivienda de la familia Cruz, en la colonia Camino Verde -en donde fallecieron dos menores de edad-, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí acudió al lugar de los hechos para constatar los daños ocasionados y comprometerse en apoyar con las necesidades urgentes a la familia afectada.
Durante el recorrido, Astiazarán Orcí externó que por parte del gobierno municipal se cubrirán los gastos funerarios de los dos menores; además, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), otorgará atención psicológica a la madre de los niños y a los hermanos mayores; y se entregará material para la reconstrucción de la vivienda.
En tanto, la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes Plantillas, informó que la demarcación dará seguimiento puntual al caso para darle celeridad al proceso y así obtener los apoyos pertinentes. Se informó que la Dirección de Bomberos se encuentra realizando el peritaje correspondiente, para fortalecer las indagatorias sobre lo ocurrido.