*Uno de los detenidos tenía orden de reaprehensión por narcomenudeo
Tijuana, B. C., 23 de Octubre de 2015.- El reforzamiento de la vigilancia en toda la ciudad permitió a la Policía Municipal capturar en flagrancia a ocho individuos, y asegurarles armas de fuego, 35 cartuchos útiles y 13 porciones de marihuana y cristal.
Estas acciones desplegadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) revisten singular importancia, debido a que las armas de fuego por lo general son utilizadas para cometer delitos de alto impacto.
Oficiales asignados al distrito Centenario aprehendieron a Jesús Humberto Carranza Manzo con una escuadra calibre .380, cinco tiros y un envoltorio con marihuana.
También a José Manuel Zárate García con un rifle recortado .22 con siete cartuchos, y a Omar Osvaldo Guerrero Quintero, quien tenía en su poder un revólver.38 con cinco balas.
En la delegación La Presa fueron capturados Juan David Nápoles Navarro con una pistola 9 milímetros cargada con ocho tiros, y cinco dosis de cristal. Igualmente Carmelo Marín Ramos, con un arma .380 y cuatro cartuchos, con la cual amenazó de muerte a su pareja sentimental después de golpearla.
Municipales de San Antonio de los Buenos detuvieron a Joel Yepis Delgadillo (“El Billy”), con un revólver vacío.
Por último, en Playas de Tijuana fue asegurado Jesús Emilio Valdez Viera, quien llevaba una pistola con cinco cartuchos además de dos porciones de cristal. Este individuo tenía orden de reaprehensión por narcomenudeo.