• Beneficiará los servicios de salud que ahí se brindan

 

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Tijuana, B.C. a 10 de Agosto del 2015- Con una inversión superior a los 200 mil pesos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) construyó una línea de agua potable para el edificio de CISALUD en el Campus Valle Las Palmas de la Universidad Autonóma de Baja California (UABC) en beneficio de la comunidad universitaria y de los pacientes que ahí acuden, informó el Director del organismo, Alfonso Álvarez Juan.

 

“Esta obra fue un compromiso que hicimos con la Universidad Autónoma de Baja California  hace unos meses para dotar de agua potable al edificio del Centro Integral de Salud, quienes brindan servicios de atención médica y dental a la comunidad en general a costos muy económicos” , dijo Álvarez Juan.

La obra consistió en la instalación de la red de agua potable en una longitud de 354 metros lineales con tubería de policloruro de vinilo (PVC) de  4 pulgadas de diámetro.

El funcionario detalló que el sistema hidráulico que existe en la zona cuenta con sistemas a base de bombeo, líneas de impulsión, tanques, líneas de conducción por gravedad, plantas y cárcamos de bombeo, lo que permite procesar el agua desde su estado crudo hasta su uso potable y su tratamiento,  en beneficio de 50 mil habitantes de esta zona.

Para finalizar,  resaltó que para la paraestatal es muy importante atender la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid de responder a las necesidades de la ciudadana y proporcionar el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en zonas donde aún no cuentan con él.

Deja tu comentario