El Ejecutivo Estatal Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, expresó sus condolencias y apoyo a los deudos del oficial que le sobreviven.
TIJUANA, B.C.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, encabezó hoy las honras fúnebres del oficial de la Policía Ministerial, José Guadalupe Aguilar, y expresó sus condolencias a los deudos, la señora Célida Herminia Félix Félix y a sus tres hijos, Luis Ángel, Carlos Daniel y Ana Laura Aguilar Félix.
“Le damos el pésame sincero a los familiares de parte de los bajacalifornianos, de las corporaciones y especialmente de la Ministerial, siempre tendrán un Gobernador que los acompañe en el ejercicio de sus funciones y a la familia le deseo pronta resignación por tan lamentable pérdida”, destacó el Ejecutivo Estatal durante la ceremonia.
Resaltó que giró instrucciones a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y a la Oficialía Mayor (OM) para atender a la brevedad el procedimiento administrativo que se requiere ante el deceso del agente caído en cumplimiento de su deber.
En la guardia de honor, el Mandatario Estatal estuvo acompañado de la Procuradora General de Justicia del Estado (PGJE), Perla del Socorro Ibarra Leyva; la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero, el Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí; el Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Daniel de la Rosa Anaya y el Subprocurador de Zona Tijuana, Gilberto Cota Alanís.