logo prdRosarito Baja California a  27  de julio de 2015.-Jaime Zapata Hernández,   se sumó a la desbandada que hay en el partido del sol azteca al renunciar a su cargo de presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Rosarito.

 

 

De acuerdo el ex presidente perredista en el municipio de Rosarito, quien presentó su renuncia ante el Comité Ejecutivo Estatal, su decisión se debe a diversas circunstancias que existen en la actualidad del PRD, una de ellas es a  la “derechización” del partido, a que ha dejado de interesarle los problemas sociales que se defendían con gran interés de la población  así como la lucha a la protección de las clases sociales más necesitadas, y hoy solo se persiguen  intereses de unos cuantos para seguir en las nóminas de los gobiernos actuales.

 

También señaló que la actual dirigencia estatal  tiene prioridades distintas y ajenas a las relacionadas con los estatutos del organismo político y no se encuentra eco en  los espacios de discusión y decisión dentro del partido ya que solamente se da línea y no se puede señalar ningún error o asunto que no se comparte con la dirigencia estatal.

 

“El PRD ya no se puede rescatar, pero hay gente que sí, hay mucha gente que participa y se moviliza, pero lamentablemente a esa gente no se le considera ni se le tomará  encuenta”, dijo Zapata Hernández.

Presentaré pronto  una propuesta importante  en otros espacios para trabajar una agenda política, social y electoral que nos unifique y sin duda siempre participaré en los asuntos más importantes para Rosarito” finalizó.

Deja tu comentario