??????????Tijuana, Baja California, 8 de septiembre de 2014.- El arquitecto Pablo Gerardo Sánchez, delegado municipal de Cerro Colorado, presidió el acto de entrega recepción de la Subdelegación Insurgentes, que estará al frente del licenciado Manuel Ramón Macías Abaroa, a partir de este día.

 

Durante el acto, Pablo Gerardo agradeció a la subdelegada saliente, Miriam del Sol Merino Cuevas, por su trabajo al frente de la dependencia y le deseó los mejores de los éxitos en su nueva encomienda como secretaria general en la delegación Otay Centenario.

 

Así mismo, comentó que fue directamente el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien le dio la noticia del nuevo subdelegado, a quien se le conoce por su gran humanismo y ganas de servir a la gente, con una propuesta fresca y juvenil para apoyar a los más vulnerables.

 

“Manuel, me da mucho gusto que  podamos trabajar juntos; conozco tu trayectoria  y se de tu calidez humana. Te invito a formar un equipo de trabajo muy sólido, en una misma dirección, donde podamos cumplir con las metas que el alcalde y el Gobierno Municipal se han propuesto y así beneficiar a la ciudadanía” señaló el delegado.

 

Por su parte, Manuel Macías, quien se venía desempeñando como subdelegado de Camino Verde, se comprometió a darle seguimiento a los programas y actividades que se están desarrollando en la Subdelegación, además de aportar nuevos proyectos que fortalezcan la unión y cercanía con los vecinos de la zona.

 

El evento contó con el licenciado Cesar Alejandro González Rojo, coordinador de Delegaciones, como testigo de honor del protocolo; así como el director ejecutivo de la coordinación, el contador público Ernesto García.