Hay ánimo de triunfo entre la gente, dijo
- “Vengo a agradecerles y reconocerles, siento la presencia de mi madre en este lugar, se nota la energía y el buen ánimo porque vamos a ganar, a nosotros nos mueven propósitos limpios, queremos a nuestra ciudad, a nuestro estado y a nuestro país”, mencionó el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito del PAN
Tijuana, B.C..- “Fechas como el Día de las Madres me permiten recordar grandes momentos y enseñanzas de mi mamá, una mujer que con su ejemplo durante los 13 años de mi vida que la tuve conmigo me inculcó los ideales y convicciones que hoy me permiten venir a solicitar tu apoyo para trabajar juntos por un cambio, así como lo hicimos cuando fui alcalde, porque contigo y conmigo sí podemos lograrlo”, mencionó hoy Jorge Ramos Hernández.
El candidato a Diputado Federal por el IV Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), refirió que la celebración del 10 de Mayo es una fecha significativa que deja ver el valor que tiene la palabra de las mujeres.
“Yo a mi madre le debo la enseñanza de los sentimientos, ella me enseñó a amar, a llorar, a regir mi vida con el corazón, esa es la parte que más orgullo me da porque me hacen sentirla viva, presente en mi camino”, destacó en su mensaje ante líderes de la delegación Centenario.
Jorge Ramos precisó que son las mujeres madres de familia quienes tienen el sentimiento para inyectar en los hijos los valores que motivan a generar la abundancia y la prosperidad como un significado de salir adelante.
“Vengo a agradecerles y reconocerles, siento la presencia de mi madre en este lugar, se nota la energía y el buen ánimo porque vamos a ganar, a nosotros nos mueven propósitos limpios, queremos a nuestra ciudad, a nuestro estado y a nuestro país, por eso cada vez somos más quienes estamos dispuestos a luchar por un cambio de rumbo”, expuso el candidato.
Detalló que los resultados que se obtuvieron en materia de seguridad durante su gestión como alcalde de Tijuana, así como los de los servicios públicos que los gobiernos del PAN han introducido a las colonias, dejan claro que “no todos somos iguales”.
“Nos quieren hacer creer que todos somos iguales pero no lo somos, en el PAN la gente obtiene resultados y son porque sabemos escuchar, trabajar en equipo y emprender acciones encaminadas al bien común”, puntualizó Jorge Ramos.
El candidato a Diputado Federal por el IV Distrito sostuvo reuniones comunitarias con madres de familia de Vista del Valle y del Ejido Francisco Villa, donde dialogó con ellas para conocer de cerca sus principales necesidades e incluir sus propuestas en el proyecto social para la zona Este de Tijuana que él encabeza.
Subrayó que un módulo de atención ciudadana será instalado en el IV Distrito para atender las solicitudes de los vecinos, canalizarlas y darle solución que permita elevar la calidad de vida de quienes menos tienen.