*Alejandro Murúa Álvarez los agredió con cuchillo
*La mujer falleció y el menor tiene heridas graves
Tijuana, B. C., 17 de Abril de 2015.- Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a un individuo que, aparentemente bajo el influjo de alguna droga,en riña familiar anoche, atacó con arma punzocortante a su compañera y al hijo de ésta.
La pronta respuesta de oficiales del distrito Zona Centro a la denuncia ciudadana, permitió la detención de Alejandro Murúa Álvarez, de 25 años de edad, a quien el juez municipal remitió a las autoridades investigadoras.
Este caso se suscitó alrededor de las 20:30 horas, en un departamento del edificio número 292, ubicado en la esquina de calles 5 de Mayo y Baja California, colonia Zona Norte.
La mujer de 40 años de edad falleció en el lugar y el niño, de 12, sufrió heridas graves por las que está hospitalizado.
Policías municipales que acudieron al llamado se percataron de que el menor estaba lesionado, y con sus conocimientos de primeros auxilios le estabilizaron los signos vitales en tanto llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.
Luego penetraron en la habitación donde Alejandro aún atacaba a su compañera con el arma punzocortante. Al verlos, el agresor intentó escapar pero los municipales lo aseguraron utilizando técnicas de inmovilización y control policial.