A multiplicar votos para cambiar a México
TIJUANA.- En reunión con líderes sociales de la colonia El Pípila, el Candidato del PT a Diputado Federal en el IV Distrito, Pedro Castillo Chavoya, no solamente buscó convencer a la gente de que sus propuestas legislativas son las mejores, sino también los invitó a multiplicar sus votos, para que, se motive la mayoría del electorado en lograr el cambio verdadero en México.
Explicó que el propósito es que, asegurándose que a la Cámara de Diputados llegue no solamente él sino una buena cantidad de legisladores del PT, que se encuentran en sintonía con las propuestas generales, como son revocar las reformas que perjudican al país, e impedir nuevas que agravan las lastimeras condiciones que prevalecen, advierte el candidato.
“Cada líder puede multiplicar los votos a favor de su amigo, su servidor, Pedro Castillo Chavoya, Candidato del PT en el Distrito IV, para llevar al Congreso de la Unión las propuestas de reducir el IVA del 16 al 11 por ciento, acabar con los gasolinazos, aumentar el salario mínimo base a 250 pesos, o aunque sea al doble de lo que están ahorita; y evitar la privatización del agua y otros movimientos que perjudican al país. Con tu voto haremos la diferencia, lograremos el cambio positivo”, expuso en la reunión celebrada en la casa de uno de los dirigentes sociales del Pípila.
Ante ellos también expuso que le preocupa la educación de los niños y jóvenes, pues “faltan más escuelas, y que se garantice que la educación sea laica y gratuita, como dice la Constitución, por lo que legislaremos para sancionar a las autoridades escolares que cobren cuotas, y definiremos un uniforme sencillo y barato para todos los estudiantes de nivel básico y de preparatoria”.
Asimismo, refrendó su compromiso de que gestionará la construcción de un Hospital General en ese distrito, y legislará para que los centros de salud den servicios médicos las 24 horas.
“Por todo lo anterior, y más, indicó, si la gente quiere lograr eso, debe salir a votar, que nadie se abstenga, y estará asegurado el cambio positivo, estará asegurada la salvación de México”, concluyó.