- La droga se encontraba abandonada en un lote baldío.
TIJUANA, B.C., A 11 DE ABRIL DE 2015.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, recibieron una llamada anónima donde se advertía sobre unos bultos de droga abandonada en un lote baldío de la colonia Ejido Francisco Villa.
Al trasladarse a dicho lugar, entre las calles Galeana y el Mante del Ejido Francisco Villa se percataron que en un lote baldío se encontraron cinco paquetes de la droga conocida como marihuana en forma de bloques confeccionados con plástico transparente del conocido como fleje.
Esta droga dio un peso aproximado de 65 Kilogramos, así como una bolsa de color rosa misma que contenía en su interior seis bolsas de vacío selladas con cinta color canela, las cuales contenían en su interior una sustancia granulada siendo la droga conocida como cristal, dando un peso aproximado de seis libras.
Con esta acción se da un fuerte golpe a la delincuencia ya que la droga asegurada se estima en un valor aproximado de 365 mil pesos, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por delitos de su competencia.