En tan sólo dos años han lastimado la economía familiar
- Acompañado de su suplente de fórmula, Christian Alejandro Carrillo Fregoso, el Candidato a Diputado Federal por el IV Distrito asumió el compromiso de impulsar iniciativas integrales para aumentar el salario mínimo, de tal forma que quienes menos tienen cuenten con las oportunidades para salir adelante
Tijuana, B.C., Miércoles 8 de Abril de 2015.- “Vamos a convencer a la gente de que ya no queremos que nos estén haciendo tanto daño, el Gobierno federal ha subido todo menos el sueldo, toda esa alza en tan sólo dos años lastimó seriamente la economía familiar y les complicó la situación para salir adelante”, mencionó hoy Jorge Ramos Hernández, Candidato a Diputado Federal por el IV Distrito del Partido Acción Nacional (PAN).
Durante las reuniones comunitarias sostenidas este día en las colonias Mariano Matamoros Norte y Buenos Aires Sur, el Candidato precisó que en los cuatro primeros días de campaña, en la Zona Este ha escuchado la urgente necesidad de aumentar el salario mínimo para detonar la calidad de vida.
“Me queda claro que juntos podemos hacer cambios, lo hemos hecho antes y vamos a volverlo a hacer, que no nos convenzan de que no se puede, claro que se puede, ¿a poco no?”, subrayó Jorge Ramos.
Acompañado de su suplente de fórmula, Christian Alejandro Carrillo Fregoso, el Candidato a Diputado Federal por el IV Distrito asumió el compromiso de impulsar iniciativas integrales para aumentar el salario mínimo, de tal forma que quienes menos tienen cuenten con las oportunidades para salir adelante.
“Todos los candidatos del PAN en el país vamos a votar para que se baje el IVA y se aumenten los salarios porque el huevo está tan caro que ya casi alcanza a la carne y el salario mínimo está por los suelos”, expuso.
En este sentido, puntualizó que en la zona Este se contará con una oficina de atención ciudadana para atender de manera cercana a los residentes de las colonias que integran el Distrito.
“El salario ya no nos alcanza, salimos al sobre ruedas y la verdad es que todo está caro, necesitamos de su apoyo, nadie nos escucha ni nos resuelven, usted nos ha demostrado en los hechos de que cuando hay voluntad sí es posible hacer las cosas”, destacó Lorena Martínez Gutiérrez, durante un recorrido previo en el mercado ubicado sobre el bulevar Francisco Blake Mora, en la colonia Mariano Matamoros.
Durante la mañana, Jorge Ramos encabezó una jornada de volanteo en el crucero Casa Blanca y Francisco Javier Mina, en la colonia Buenos Aires Sur de la delegación Cerro Colorado, donde escuchó las opiniones de los conductores relacionadas con la urgente necesidad de aumentar el salario ante el elevado costo de la canasta básica y la gasolina.