-“Quiero alzar la voz por Tijuana y hacer de esta una mejor ciudad”
-Suplente Javier Payan
Tijuana B.C. a 05 de abril de 2015.- El Candidato del PAN a Diputado por el V Distrito Federal Max García, esta mañana dio el banderazo de arranque a su campaña política, en la que estableció como principales ejes aumentar las oportunidades de empleo y mejorar el salario de los tijuanenses.
Con el firme propósito de mantener una cercanía estrecha con los ciudadanos que le permita trabajar en equipo por una vida más digna, acudió a un mercado sobre ruedas para conocer las problemáticas que aquejan a dicho sector.
“En la medida que los ciudadanos participen tendremos un país mejor, yo no vengo a vender una ilusión, soy tijuanense, provengo de una familia trabajadora que me ha inculcado el sentido de compromiso y responsabilidad, es por eso que quiero alzar la voz por Tijuana y hacer de esta una mejor ciudad” indicó.
En su recorrido por varios puntos de la ciudad el Candidato Max García aseguró estar convencido que la única forma de ganar una campaña política es caminando, tocando puertas, porque la ciudadanía espera el acercamiento con propuestas congruentes que redunden en un verdadero beneficio social que se vea reflejado en cada una de sus familias.
“Hay que salir adelante, los invito a que repliquemos el mensaje, para que todos volvamos a creer en Tijuana, estoy comprometido con las causas ciudadanas, mi experiencia como Diputado Local me ha llevado a actuar con congruencia sobre las necesidades de la sociedad y atenderlas oportunamente”.
Como parte de sus actividades, el Candidato a Diputado por el V Distrito Federal acudió a apoyar al equipo de béisbol, Toros de Tijuana en su juego inaugural.